Oferta académica

  Certificación en Programación Neurolingüística Nivel Practicante

La Programación Neurolingüística, o como se le conoce mundialmente, la PNL, es un modelo que permite realizar cambios profundos de forma rápida y eficaz. Se basa en la afirmación de que el crecimiento y felicidad de todo ser humano depende, por un lado, de los programas a partir de los cuales conforma su mapa o mundo interior, y por el otro, de las estrategias que utiliza para actuar y relacionarse con el mundo y quienes le rodean.

A través de técnicas sencillas y herramientas de fácil manejo, la PNL, nos permite conocer y comprender nuestras percepciones y experiencias internas, así como nuestra manera de pensar, sentir y significar el mundo que nos rodea. Asimismo, nos permite identificar nuestro estilo de comunicación con nosotros mismos y con quienes convivimos, no solo a través de la palabra, sino en nuestros actos, actitudes y decisiones.
De esta manera, la PNL le regresa a cada persona el poder de su propia vida y la oportunidad de re-escribir su historia.

Fundamentada en una actitud de profundo respeto y aceptación incondicional al ser humano, la PNL nos da la oportunidad de conocer nuestro mundo único, irrepetible e intimo, y nos muestra la manera de transformar nuestra vida en lo que siempre hemos deseado y merecemos.

I.- Objetivos Generales de la Certificación.

Los objetivos de la Certificación en Programación Neurolingüística a nivel practicante son:

  • Aplicar las herramientas de la PNL bajo los principios y valores de la Psicología Humanista.
  • Promover a la PNL como un modelo de crecimiento y salud personal e interpersonal.
  • Optimizar habilidades personales que permitan un máximo desempeño.
  • Promover formas de comunicación interpersonales más efectivas.
  • Aprender a diseñar y aplicar intervenciones a partir de las técnicas de PNL para modificar actitudes, emociones, comportamientos y creencias que interfieren en el desarrollo.

II.- Dirigido a:

Todas aquellas personas que deseen enriquecer sus habilidades y recursos personales a partir de las propuestas de la PNL y para aquellos que busquen utilizar a la PNL como un modelo para generar herramientas estratégicas de cambio personalizadas, todo dentro de un marco de valores humanistas.

III.- Metodología.

El programa consta de ocho módulos. Cada módulo contará con espacios dedicados al desarrollo de habilidades, la reflexión, el aprendizaje teórico y la experimentación de ejercicios vivenciales que permitan a los participantes involucrarse plenamente en este espacio de crecimiento personal y participar activamente en su propio proceso de aprendizaje. 

IV.- Duración.

La duración total del programa es de 64 horas.

V.- Temario.

  1. Introducción a la Programación Neurolingüística.
  2. Habilidades de comunicación.
  3. Anclajes y estados emocionales:
  4. Establecimiento de objetivos.
  5. Reconocimiento y cambio de creencias personales.
  6. Submodalidades.
  7. Metamodelo.
  8. Lenguaje de Influencia.

VI.- Facilitadores

Mtra. Marcela Infante Fernández

 VII.- Fechas

11 de febrero
11 de marzo
08 de abril
13 de mayo
10 de junio
08 de julio
12 de agosto
23 de septiembre

 VIII.- Horario

Sábados de 10:00 a 18:00 horas.

 
 
Empresa 165-1er piso Col. Insurgentes Mixcoac 03920 Benito Juárez, CDMX, México.
Líneas: 5662.2661 y 5661.9217
Email: contacta@reencuadre.com
Política de Privacidad
Síguenos en: