Oscar Heredia Navarrete

Estudiante de la carrera de derecho en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz. Certificado como Coach Ejecutivo Estratégico  y PNL  en Reencuadre, S.C. Certificado como Instructor de Microsoft Office y registrado ante S,T,P,S, Diplomado de Calidad Total por el Instituto de Estudios  Tecnológicos de Monterrey.

Incorporado actualmente al grupo de coaches Staff de Reencudre, facilitando y ayudando a nuevos Coaches en su certificación ante esta habilidad, y como director de AAC,  Alta Asesoría en Coaching, Consultoría y Capacitación, apoya a las empresas del sector público y privado en estas áreas profesionales.

Se ha  destacado en el acompañamiento  de proyectos de desarrollo e implementación en áreas administrativas, de recursos humanos y  finanzas  del sector público y privado, ayudando al logro de objetivos, optimizando recursos tanto materiales como humanos.

Las empresas donde ha colaborado desde hace 30 años son: Banca Serfin, s.a., Smurfit, Cartón y Papel de México, Compañía Occidental Mexicana, s.a. (sector minero),  Suprema Corte de Justicia de la Nación, Secretaria del Transporte y Vialidad del D.F.,  Solution Provider Microsoft,  Cidaut, s.a., Instituto Mexicano del Petróleo, Colgate Palmolive, s.a., Teletón A.C., Moulinex, S.A., Gobierno de Tlaxcala, Cidaut, S.A.,  I.M.E.F., PENSKE,  entre otras.