Psicoterapia

"La aceptación de uno mismo es la esencia del problema moral y el epítome de cualquier compresión de la vida, dar de comer a los hambrientos, perdonar los agravios y amar a nuestros enemigos son sin duda grandes virtudes. Pero ¿Qué sucede cuando descubro que el más insignificante de todos ellos, el más miserable de los mendigos, el más procaz de los pecadores, se hallan en mi interior y que soy yo mismo quien necesita de mi amistad, que soy el enemigo que debe ser amado?" -  Karl Jung



Consideramos a la psicoterapia como una relación, un encuentro en espacio, tiempo y oportunidad que las personas se regalan a sí mismas, como un mecanismo de auto-ayuda acompañada.

La terapia es una experiencia única donde la persona puede mostrarse libremente con lo que considera lo mejor y lo peor de sí misma, con esto se facilita el contacto y redescubrimiento del mundo y del yo, repercutiendo favorablemente en sus relaciones y liberando todo el potencial y energía de que es capaz.

Algunos de los principios sobre los que trabajamos son:

  • Énfasis en lo único y personal de cada ser humano.
  • Confianza en la naturaleza de autorrealización de cada ser humano.
  • Ampliación y profundización de la conciencia.
  • Superación de la escisión mente/cuerpo.
  • Equilibrio entre polaridades.
  • Valoración de una comunicación que implique el reconocimiento del otro en cuanto tal.

Reencuadre es una organización formada básicamente por psicoterapeutas, hemos dedicado muchos años al estudio y la práctica de la misma, constituye quizá nuestra  vocación mas profunda. Acércate, estamos para ayudarte.

Para cualquier información adicional, contáctanos al correo:

contacta@reencuadre.com

 
 
Empresa 165-1er piso Col. Insurgentes Mixcoac 03740 Benito Juárez, CDMX, México.
Líneas: 5662.2661 y 5661.9217
Email: contacta@reencuadre.com
Política de Privacidad
Síguenos en: