Tania Fábrega Chimali

Realizó sus estudios de Licenciatura en Psicología en la Universidad Intercontinental. Psicoterapia Gestalt con Especialidad en síntomas en el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt.

Cursó el Diplomado en Herramientas de Programación Neurolingüística aplicadas al Coaching. Facilitador de Grupos y Orientador Humanista por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt.

Coach certificada en la Certificación Internacional de Coaching Ejecutivo por Reencuadre, S.C., Salom Change Dynamics y por The International Society of Neurosemantics, así como la Certificación en Meta Coaching System con la acreditación de The International Coaching Foundation.

Ha trabajado en empresas como Banamex, Ray & Berndtson, Human Alliance, Xerox, Casa Real, Grupo 2 Veinte, Mexvisa. Actualmente su práctica profesional incluye la Psicoterapia, proceso de Coaching y coordina el área de Promoción y Ventas en Reencuadre, S.C.

Imparte talleres y cursos desde 2002: “Fortaleciendo tu valor”, “Manejo de Emociones” y “Técnicas para manejo del stress”.